martes, 25 de febrero de 2014

Master Class con Donna Downey I

Hola! Tengo unas ganas tremendas de escribir esta entrada y la siguiente, pero no sé por donde empezar porque hay tanto que explicar!!!

Este pasado fin de semana tuve el placer de aprender de una crack, Donna Downey.



tienda scrapbooking onlineEl evento fue organizado por Natural Scrap. Una tienda preciosa de Castellar del Vallés, que yo sólo había visto en ferias y en internet, y que me encantó conocer. Materiales exclusivos y muchísimos para escoger! Si os gusta este mundillo y tenéis ocasión, no dudéis en pasar a hacer una visita, Mónica y Luisa os tratarán genial, como a nosotras!

De los cuatro talleres que se organizaron, me apunté a dos (sábado y domingo).

En el primero de ellos, "Mixed-Media Academy", Donna nos enseñó a crear un álbum a partir de cartones.

 

 Recibimos un maletín chulísimo, un kit con el material básico para trabajar, y empezamos!!! Fue un no parar!!! Creamos capas superpuestas, con collages, fondos, texturas, plantillas, pinturas, gesso, pasta de modelar,... Fue tan divertido!!! Donna es una persona muy agradable, muy divertida, que desborda enegía y todo ello te lo sabe transmitir a la perfección, y hace que trabajar con ella sea un placer.


El taller empezó a las 10 de la mañana, y no acabamos hasta las 5 de la tarde (parando 1 hora y media para comer y coger fuerzas). Fue de locos, pero me fuí tan contenta con mi álbum, con todo lo que había aprendido, contenta de conocer a la gran Donna Downey, y contenta con todos los compañeros del taller. Fue genial, y al día siguiente volvía!!!






1 comentario:

  1. Qué bien lo pasamos, eh? La verdad es que han sido unos talleres fabulosos! Me ha encantado leer tu crónica... transmites lo mismo que siento yo! Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinión!!!