martes, 17 de junio de 2014

Fiestas de la calle Sant Agustí de Igualada

El sábado pasado día 14 de junio se celebraron las Fiestas de la calle Sant Agustí de Igualada, organizadas por la Asociación de vecinos de la calle. Una de las actividades era un mercado artesanal, y nosotros nos apuntamos.

Pero este año han cambiado de fecha la feria multisectorial de la ciudad y se ha hecho coincidir con el evento, así que muchos artesanos fallaron a las fiestas de Sant Agustí, y se decidió no hacer el mercado por falta de afluencia. Pero nosotros no nos enteramos, y fuimos para allá.


Los organizadores fueron de lo más amables y atentos y nos dejaron montar donde quisiéramos y las horas que nos fueran bien. Y así lo hicimos. Pasamos la mañana entre los diferentes actos organizados para la jornada; taller infantil de decoración de "capgrosos" (donde Abril se lo pasó genial pintando), pasacalles con gigantes y los "capgrosos" de los niños, consurso de tortillas,...


Hizo un día espléndido, y nosotros pasamos una mañana de lo más agradable. Nos cuidaron genial, y estamos muy contentos y agradecidos con la organización. Muchísimas gracias por todo!!! Esperamos volver el año que viene.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!