viernes, 18 de julio de 2014

Hoy toca... puntos de libro

No diré que me encanta hacer puntos de libro, por que os digo que me encanta todo lo que hago... y es que es verdad. Pero realmente, me lo paso genial!!!


Además, jugar con el papel, los washis, tampones, pinturas, tintas,... de todo un poco. Ver como se transforma un trozo de papel en una pequeña creación, única y original... Cuando tengo mono de papel, pues a hacer marca-páginas!



Y claro está, a la que me siento en mi silla de trabajo, Abril ya coge su tambuerete, se pone a mi lado, y sus palabras son "Yo ayudo, mama". Es mi pequeño saltamontes... A veces me pone de los nervios, pq yo lo tengo todo organizado a mi manera, pero la verdad es que verla pintado conmigo, no tiene precio!


Y cuando me pongo, me pongo! Así que esta vez, he hecho 38 puntos distintos. Depende de la inspiración del momento, el resultado es distinto. Aquí tenéis los de esta serie. A ver si os gustan...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!