martes, 19 de agosto de 2014

Nuestro layout en una revista UK!!!

Estoy muy contenta de publicar esta entrada!!! Bueno, como casi todas las que hago, pero ésta es un poco distinta.

Cómo ya os expliqué en una entrada anterior, las pasadas navidades, Josep me regaló una subscripción a una revista inglesa de scrap; "SCRAPBOOK magazine",  y durante todo el año, la recibo cada 5-6 semanas puntualmente en casa. Me encantan los trabajos que salen y los papeles que siempre vienen de regalo. Es un regalo genial.


Pues un día me animé a enviar alguno de mis trabajos, y... SORPRESA! sale publicado en la revista número 83, de este mes de agosto!

 

La recibí ayer, y ver el layout publicado, me hizo una ilusión tremenda!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!