domingo, 7 de septiembre de 2014

Cambio de decoración en el Jaume&Vicenç

Como ya os anuncié en la pasada entrada, este otoño nos vamos de ruta por Barcelona con Baba's y sus amigos. Por ese motivo, necesitaba tener todos los cuadros disponibles, para poder hacer unas buenas exposiciones.

Por otra parte, hace ya casi tres años que los cuadros del Baba's decoran las paredes de una cafeteria de Igualada, Jaume&Vicenç, la gente ya se ha acostumbrado a verlos allí, mientras meriendan o toman un café y a mi me encanta. Pero para variar un poco, decidimos llevárnoslos, y darles ruta por Barcelona.

Pero no os preocupéis, las paredes no han quedado vacías! A mi me encanta pintar, y he trabajado en una serie de cuadros distinta; LOVE. Igualmente está llena de color, pero es algo distinto.


 Técnica mix-media, aunque un poco más pequeños, son los cuadros que ahora decoran el espacio.


Qué os parecen estos? Baba's y sus amigos siguen con más fuerza que nunca, pero los tenemos en ruta!!!


1 comentario:

  1. Me encantan!!!!
    Sobretodo esos que parecen "regalimar" pintura

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinión!!!