lunes, 15 de septiembre de 2014

Pintando una pared...

Hoy os traigo una pared que pinté hace un par de semanas. Los que me seguís sabréis que en el rocódromo Ingravita de Igualada, desde su inauguración, tienen tres de nuestros amigos escalando, pintados en una de las paredes de escalada. Pues hemos ampliado la colección.

Nuestros amigos del roco nos pidieron que decorásemos otra de las paredes, como no, con temática de escalada. Y no dudamos ni un instante!


La idea era hacer un boulder estilo seta en el que hubiera alguno de nuestros amigos escalando, y que no se repitiera en la otra pared. Le tocó a la mariposa Cloe.


 En foto no se aprecia mucho, pero aquí me podéis ver a mi en acción, y las dimensiones del dibujo. Qué bien me lo paso!!!
 

 Y como no, mi pequeña gran ayudante!!! Ella en un papel, pq ya iba directa a la pared...


 Qué os parece el resultado?


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!