lunes, 13 de octubre de 2014

Isa & Manel (27.09.2014)

Hoy toca una boda!

Hace un par de semanas se casó Isa (nuestra querida prima veterinaria) con Manel (nuestro querido... ahora primo también). Mira qué guapos!!!
 
 
Y aunque no hago la entrada para explicaros el enlace, que fue un día espléndido, y una boda genial, os hago esta entrada porque el Món del Baba's tuvo un poco de protagonismo en ese día.

PUNTOS DE LIBRO DE RECUERDO

Unas semanas antes, los novios me encargaron el detalle para los invitados. En lugar de dejar un papel con el nombre en cada uno de los asientos asignados, decidieron poner uno de nuestros puntos de libro, personalizado con el nombre para cada invitado. Así, al llegar, en nuestro sitio teníamos un punto de libro, junto con una piruleta de chocolate (buenísima).





En total 92 invitados, más unos cuantos más para la gente de confianza que no asistían al enlace. Un montón y todos diferentes!!! Me pasé días haciendo puntos de libro... pero me encantó hacer este encargo!!!

  


LIBRO DE FIRMAS

Esto ya no fue un encargo. Fue un regalo. Les comenté que yo me encargaba del libro de firmas de la boda. Creo que es un detalle que no puede faltar en ningún enlace, ya que leer lo que los invitados piensan ese día, y sus mejores deseos, es algo que guardas para siempre y que te encanta leer y releer. Así que les preparé un libro de firmas, con alguna de las páginas interiores escrapeadas con fotos suyas.

  

El libro de firmas iba acompañado junto con toda la decoración de la mesa donde lo pusimos; sus iniciales de madera decoradas, un marco de fotos a conjunto, un cuadro en los mismos tonos, un bouquet de flores secas, una pizarra y un bote lleno de bolígrafos de todos los colores.



Espero que les gustara (me dijeron que sí... jeje). Yo me lo pasé bomba preparándolo!!!

Muchas gracias por la confianza, y que sigáis siendo igual o más felices que hasta ahora!!!


Os dejo una foto del final del día que me encanta... Aunque no me veáis, yo soy la que está en medio, a punto de romperse!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!