jueves, 13 de noviembre de 2014

SELLOSSSSS!!!!

Qué ilusión me hace presentaros los nuevos productos del Món del Baba's!!!

Los que me seguís, sabéis que mis dos pasiones son pintar y scrapear, que son completamente compatibles... Y con lo que hoy os traigo, ya se han empezado a fusionar.

Redoble....

... SELLLOS del MÓN DEL BABA'S!!!


Hemos diseñado una plancha de 9 sellos acrílicos para poder utilizar en todos tus trabajos. La verdad es que no tenía mucha idea de cómo qedarían, pero al ver el resultado, estamos muuuuuy contentos, son chulísimos, y estampados, quedan genial!!!


Ésta es la primera de muchísimas ideas nuevas que nos rondan por la cabeza, y nos da ánimos para hacer muchas más!!!


De momento sólo tengo una plancha para mi, de muestra. Pero si os interesan, y tienen éxito, los iremos haciendo, juntos o por separado.

El primer trabajo que he hecho con ellos es una postal utilizando el sello del Baba's.

 

Y también he estado practicando con embossing con el de la luna y las estrellas. Qué pasada!!!


Ya tengo ganas de enseñároslos en muchos más trabajos. Qué os parecen???


1 comentario:

Nos interesa mucho tu opinión!!!