viernes, 31 de julio de 2015

Curso de scrap en la EEI

Y otra entrada con un nuevo curso de scrap con mis amigas y compañeras de trabajo.

Están muy animadas, y muy enganchadas al scrap, y es que esto engancha! Pues el pasado día 30 de junio, ahora hace un mes, realizamos otro curso para aprender a hacer un mini muy veraniego.


Utilizando papeles de la colección Forever Young de BoBunny, les quedó un álbum de lo más chulo y divertido! Me encanta preparar la mesa antes de que lleguen, con todo el material que les compro, y que al verlo sea una sorpresa para tod@s, aunque a veces me sonsacan cómo será el material antes del día del curso (bueno, y yo me muero de ganas de enseñarlo!!!).


 Y, antes de las vacaciones, aún hicimos otro, así que pronto os enseño el resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!