sábado, 9 de julio de 2016

Inauguración

Hace justo una semana que inauguramos una exposición en Igualada.

Me encanta exponer, y que los cuadros y otros artículos luzcan durante unos días en una bonita sala, para que todo el mundo que quiera los pueda ver, es lo más!

Vino Maribel Cuadras como representante del Ayuntamiento, así que tuvimos inauguración oficial! Su presentación fue encantadora, como ella. Muchas gracias! Yo estaba muy emocionada, y no hablé muy bien, y eso que cuando me dan un micro me arranco, pero los nervios pueden...


Y os agradezco muchísimo a todos lo que vinísteis. Vuestro apoyo incondicional son las pilas que necesitan Baba's y sus amigos para continuar. Os quiero un montón!!!


Y a los que no pasásteis el viernes pasado, tenéis hasta el domingo 24 para vernos. Estamos en la Sala Municipal de Exposiciones de Igualada, abierto de martes a viernes de 19 a 21h y sábado y domingo de 11a 14h y de 18 a 21h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!