miércoles, 20 de julio de 2016

LO estiu

Y ya estamos en pleno calor!!! Ai... no me gusta nada. Yo soy más de mantita, bufanda, abrigada y hojas cayendo. No me gusta el verano, pero qué le vamos a hacer, aquí lo tenemos y nos hemos de aguantar (para l@s que seáis como yo).

Pues la mayoría de nuestros veranos los pasamos en la piscina de mis padres. Nos encanta a todos, y aunque la foto sea de hace casi un par de años, si pasárais por allí este año, sería igual. Piscina y juegos entre primos, abuelo, y los que se metan en el agua.


Y aprovecho este LO veraniego para participar en dos retos.

Por un lado, Locas por el Scrap, que nos proponen utilizar sólo dos colores.

Y por otro lado, In the Scrap, que nos proponen utilizar lentejuelas.

Así que los cumplimos los dos.  A ver si hay suerte...



4 comentarios:

  1. Un layout muy fresquito estupendo para este calor! ;) Me gusta mucho la combinación de colores! te ha quedado genial! Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap! ¡Besitos y mucha suerte!
    Mireia
    www.mysweetthings.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo layout más veraniego! Te ha quedado genial, los colores escogidos son muy bonitos. Aunque estoy contigo y soy más de mantita y esas cosas jajaja Muchísimas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap, ¡un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Chulisimo . Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte

    ResponderEliminar
  4. Bonito trabajo! Gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinión!!!