sábado, 10 de septiembre de 2016

Pintando un cole!

El lunes día 12 empieza un nuevo curso. Y no sólo los profesores y los niños se preparan para enfrentar el año, sino también los padres.

Y si a estos padres les encanta vincularse en todo lo relacionado con la escuela, formando parte del AMPA, por ejemplo, ya no te digo nada. Con muchas ganas de hacer las cosas bien, y de poner tu granito de arena en la educación escolar de tu hij@.

Pues el curso pasado entré en el AMPA, y me encanta formar parte de ella. Los otros miembros son estupend@s y nos llevamos genial!

La escuela dónde estudian nuestros hijos (Escola Serra de Coll-Bas de Carme) tiene unas instalaciones antiguas, y se nos ocurrió la idea de "limpiar" un poco la cara del cole, así que ya sabéis qué papel me tocó a mi. Si, si, pintar las paredes!


 Nos lo hemos pasado bomba. Han sido unos días de mucho trabajo, pero el resultado ha valido la pena.


Pintamos dos paredes. Cada una de ellas queda en un lado del ayuntamiento. Los de la brigada me pintaron el fondo, el azul y el lila de arriba, y yo el resto.




 En una de ellas, nuestra mariposa Cloe hace burbujas que llegan hasta el otro lado, donde tenemos el león Bum y la seta. A ver qué os parece a vosotros?





 Y aquí, los otros padres que hicieron posible el trabajo, montando muebles y pintando puertas y ventanas (aunque faltan dos en la foto). Como podéis ver, acabamos de noche...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa mucho tu opinión!!!