jueves, 27 de octubre de 2016

La excusa es Halloween...

Y es que Halloween es la excusa perfecta para realizar trabajos de otoño. Me encanta esta estación, los colores, el frío que está a la vuelta de la esquina, las hojas, los tonos anaranjados, las castañas,... y Halloween!!!

Y para mí, Halloween es una fiesta que une algunas de mis cosas favoritas, el miedo, el terror, el otoño, el naranja, las chuches, costumbres americanas (y de otros países, claro)...  Es genial!!!


Así que estoy inspirada... Aquí tenéis mi primera creación de Halloween para este año. Un cartel de madera, del que he partido de cero, y que a base de capas de pintura, de stencils y de sellos, he llegado hasta aquí. Qué bien me lo ha pasado!!!


Con ello, participo en el reto del mes de octubre de Scrapbookpasion


6 comentarios:

  1. Un colgador de puertas muy chulo! Muy bien trabajado el uso del stencil. Mucha Suerte!
    PD: frío no hace :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca!!! Bueno, el frío lo estoy esperando, estoy segura que está a la vuelta de la esquina... jeje

      Eliminar
  2. Un trabajo muy chulo. Gracias por participar. Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Un colgador super espeluznante! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. woow! Un colgador chulisimo!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras en scrapbookpasion! Suerte!

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinión!!!