sábado, 18 de febrero de 2017

LO puro amor

Hoy os traigo un LO de una foto de hace más de 4 años!!! Porque no te das cuenta, y zas! Aquí estamos, y eso es bueno.

Y como estamos en el "mes del amor" y me encanta utilizar el troquel de sr. Piruleta con el que salen estas palabras tan xulis PURO AMOR, con este layout participo en el reto de Scrapbookpasion.


Porque dicen que el amor está en el aire!!! jeje... qué bien me ha quedado, aunque un poco cursi, también. Si es que yo soy de abrazitos y achuchones... de las cursis, vamos!



Y, de momento, Abril también es de las mías!!!


6 comentarios:

  1. Que bonito Sara! Se ve el cariño con el que has trabajado este layout. La peque desde luego es puro amor de guapa que es ! Gracias por participar en nuestro reto y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!! Me lo he pasado genial haciéndolo!!!

      Eliminar
  2. Muy bonito. La nena,para comérsela. Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ese título troquelado en goma Eva enfatiza el protagonismo de la foto. Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa! Es que los troqueles de SR. Piruleta son los massss!!! Me usta mucho como ha quedado tu LO y los colores que has escogido son preciosos...no te digo ya la modelo, con ese sombrerito! Muchas gracias por participar en Scrapbookpasion! Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Un layout chulísimo Sara! Me encanta el título y como las flechas lo señalan. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion y mucha suerte!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinión!!!